Cómo solicitar el alta para personas externas a la UEx

Se  considera persona usuaria externa quien, sin tener  una  vinculación  directa con  la  UEx,  manifieste  un interés  hacia  el  estudio, el aprendizaje y la investigación, y solicite hacer uso de los servicios de la Biblioteca Universitaria y lo acredite documentalmente. Las personas integrantes de otras Instituciones o Entidades con las que la UEx hubiese establecido algún tipo  de  convenio no  se  incluirán  en la presente  Normativa, pues se regirán por las condiciones estipuladas en el mismo.

Para ser persona usuaria externa de la Biblioteca de la UEx se debe solicitar en la Unidad de Atención a Usuarios de las Bibliotecas Centrales un registro temporal que le permita utilizar los fondos bibliográficos de la colección impresa de la UEx.

Para ello, descargue y rellene esta Solicitud y entréguela en el mostrador de las Bibliotecas Centrales.

Solicitud de inscripción como usuario externo

El acceso a las instalaciones y salas de lectura es libre, excepto para las Bibliotecas Centrales durante los periodos de exámenes que se requerirá la reserva de ocupación a través de Affluences.

Normativa de admisión Icono pdf