inicio

Página del catálogo de la Biblioteca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Si INICIAS TUS ESTUDIOS: comienza buscando una bibliografía recomendada,  por Profesor o por asignatura
  2. Si CONOCES algún dato de la obra que te interesa: introduce esa información en el campo correspondiente, por lo general Título o Autor.
  3. Si TIENES DUDAS para buscar: utiliza el campo Palabra clave que buscará al mismo tiempo en los campos más importantes del catálogo.  
  4. Si BUSCAS bibliografía sobre un tema: utiliza el campo Materias.
  5. Si el TIPO DE DOCUMENTO es importante: evita buscar bajo Catálogo Completo y despliega  la lista de scopes (subcatálogos) que agrupa documentos de iguales características.
  6. Si HAS ENCONTRADO lo que te interesa: toma nota de los datos Signatura, Ubicación y Estado pues te indican su colocación, la biblioteca donde están y si puedes sacarlos en préstamo.
  7. Si NO ESTÁ EN TU BIBLIOTECA lo que te interesa: solicita en el mostrador de préstamo que lo envíen desde otra biblioteca.
  8. Si CONSEGUISTE UNA BUENA BIBLIOGRAFÍA, no la pierdas: selecciona los registros y envía el resultado a tu correo electrónico mediante la opción Exportar Registros.
  9. Si TE GUSTA GESTIONAR personalmente tus préstamos: crea una cuenta en Mi cuenta personal y podrás ver fechas de devolución de préstamos y hacer reservas y renovaciones.
  10. Si TIENES EXPERIENCIA previa: mejora tu búsqueda mediante Búsqueda avanzada, que permite combinación de campos y términos. Nuestros ejemplos te guiarán.
 

Enlaces Destacados

Biblioguías para investigación
Normalización del nombre de autor

ORCID

Repositorio institucional Dehesa

Mi cuenta
Infografía: ¿Cómo ayuda la biblioteca Uex

a mejorar la visibilidad de la investigación?

 

Enlaces de Interés

Cómo citar correctamente
Derechos de autor
Plagio académico
Acceso fuera del campus
Guías de uso de los recursos

Te puede interesar

Campus virtual

REBIUN : Competencia Digital

Renovar un préstamo

Apúntate a una sesión de formación: