Biblioteca del estudiante

La reserva de documentos se realiza para cualquier obra que esté en préstamo actualmente, pulsando la opción de menú: Reservar ejemplar

Reserva ejemplares
con el resultado de una nueva pantalla de verificación de reserva, que muestra datos del registro solicitado y posibilita anular la reserva en función de la
fecha:

 Confirmar reserva

 

CANCELAR SI NO SE ENTREGA ANTES DE indica la fecha en que se eliminará la reserva en caso de que el libro no haya sido devuelto. Esto afecta a los préstamos largos, por lo que es importante estar pendiente para mantener activa la reserva.

Recibo de reserva

 

Cuando esta obra sea devuelta por el actual prestatario, el sistema enviará un informe a la Biblioteca para que el usuario sea avisado mediante SMS y pase a recogerla lo antes posible.

MUY IMPORTANTE: Al finalizar cualquier actividad realizada desde el Registro de Usuario nos aseguraremos de pulsar CERRAR SESIÓN, evitando así un mal uso de nuestro registro por parte de otro usuario.

Para ampliar información, resolver dudas o hacer consultas, puede dirigirse a la biblioteca más cercana o enviar un correo electrónico al Servicio de Bibliotecas.

 

Te puede interesar

Campus virtual

REBIUN : Competencia Digital

Renovar un préstamo

Apúntate a una sesión de formación: