Inicio


      Portal de información científica del ISI, Institute for Scientific Information. Fue la primera empresa y la única en varias décadas,  en desarrollar un método para establecer rankings de revistas en función de las citas que recibían, conocido como Factor de Impacto. Es una base de datos bibliográfica multidisciplinar que recoge artículos de unas 10.000 revistas de todo el mundo, aunque principalmente del ámbito anglosajón. Las referencias bibliográficas incluyen el número de citas recibidas de otras referencias de la misma base de datos.

       Podemos localizar las citas de dos formas:

1ª. A partir del motor de búsqueda podemos localizar el artículo que nos interese buscando por título, autor, etc. En el resultado de búsqueda, cada referencia contiene un campo llamado Times Cited, que nos indica el número de citas recibidas.

 

Citas en Web of Knowledge
 

 

2ª. La otra opción es utilizando la pestaña Cited Reference Search. Aquí podemos buscar por autor citado y ver todas sus referencias y citas o bien una en concreto a partir de los datos de autor y revista. El número de citas recibidas aparece en la columna Citing Articles.


Citas en Web of Science


- Tutoriales en linea:
   - Como encontrar citas de un artículo
   - Como eliminar autocitas
   - Otros cursos relacionados
   - Manual de uso del portal WOK en pdf
 

 
 
 

Próximas actividades de formación en las bibliotecas

 

Horarios Bibliotecas

Sábado 24 de Febrero del 2018

Todos los centros permanecerán cerrados
Motivo: Fín de Semana

 

Síguenos en Twitter